fbpx
Connect with us

Published

on

Spread the love

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Entertainment

Funcionarios israelíes temen que acuerdo nuclear pueda desatar una guerra con Irán

Published

on

By

Spread the love

El enfoque conciliador de la administración Biden hacia Irán aumenta las probabilidades de una guerra directa entre Israel y la república islámica, se le dijo al primer ministro Benjamin Netanyahu el lunes durante una reunión de evaluación de la situación que se centró en los peligros que plantea el programa nuclear de Irán.

Por Ariel Kahana, Erez Linn y Eldad Beck en Israel Hayom | Israel Noticias

Representando el punto de vista minoritario, mientras tanto, otros asistentes dijeron que volver al acuerdo nuclear firmado en 2015 era preferible a la situación creada por la retirada del acuerdo del ex presidente estadounidense Donald Trump en 2018. Dijeron al primer ministro que solo un acuerdo puede devolver a Irán a una vía que frene su tiempo de ruptura hacia una bomba nuclear.

Sin embargo, la opinión más común era que el acuerdo de 2015 era tan defectuoso y estaba tan lleno de agujeros que había que hacer todo lo posible para evitar que Estados Unidos lo renovara.

Todo el escalafón político y de seguridad del país participó en la reunión.

“Las potencias [mundiales] están mirando todo el asunto con un parche en un ojo. Es increíble”, dijo uno de los asistentes. En medio de lo que parece ser la inevitable vuelta al acuerdo por parte de la nueva administración, los asistentes a la evaluación de la situación expresaron su preocupación por el hecho de que Israel se quede solo ante el desafío.

Otra evaluación presentada en la reunión fue que EE.UU. e Irán serán incapaces de volver al acuerdo original, de manera que Irán poseerá una capacidad de ruptura rápida, en cuyo caso, también, si Irán decide alguna vez seguir ese curso de acción, Israel también tendría que hacer frente solo.

“Un arma nuclear en manos de Irán es una amenaza existencial que no podemos tolerar”, dijo el funcionario que asistió a la reunión.

Mientras tanto, el Organismo Internacional de la Energía Atómica emitió el martes un informe sobre las actividades nucleares de Irán en el que afirma que Teherán aún no ha respondido a las preguntas sobre las partículas de uranio encontradas en dos emplazamientos inspeccionados el año pasado.

Según el OIEA, Irán también ha comenzado a cumplir su amenaza de enriquecer uranio al 20%, en total contravención del acuerdo nuclear, y que Irán ya tiene 14 veces la cantidad de uranio enriquecido que estipula el acuerdo.

Irán comenzó oficialmente a restringir las inspecciones internacionales de sus instalaciones nucleares el martes, en un intento de presionar a los países europeos y a la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que levanten las paralizantes sanciones económicas y restauren el acuerdo nuclear de 2015.

Las potencias mundiales criticaron las restricciones como una medida “peligrosa”.

Siga leyendo en Israel Noticias

Continue Reading

Entertainment

Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU preocupado por material nuclear no declarado en Irán

Published

on

By

Spread the love

El organismo de vigilancia atómica de la ONU dijo el martes que estaba “profundamente preocupado” por la posible presencia de material nuclear en un lugar no declarado en Irán que el primer ministro Benjamin Netanyahu ha declarado como un “almacén nuclear secreto”.

“La agencia está profundamente preocupada por la posibilidad de que haya habido material nuclear no declarado en este lugar no declarado y que dicho material nuclear siga sin ser notificado por Irán en virtud de su acuerdo de salvaguardias”, dice un informe del Organismo Internacional de Energía Atómica visto por AFP.

“Después de 18 meses, Irán no ha proporcionado la explicación necesaria, completa y técnicamente creíble de la presencia de las partículas de material nuclear”, dice el informe.

El lugar en cuestión se encuentra en el distrito de Turquzabad, en Teherán, previamente identificado por Israel como un supuesto lugar de actividad atómica secreta, reseña Israel Noticias.

Inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica visitaron el lugar varias veces después de que Netanyahu lo identificara en un discurso de 2018 ante la Asamblea General de la ONU, tomaron muestras del suelo y más tarde concluyeron definitivamente que había “rastros de material radiactivo” allí, informó el noticiero del Canal 13 en 2019.

Fuentes dijeron el martes a la AFP que no hay indicios de que el sitio haya sido utilizado para procesar uranio, pero que podría haber sido utilizado para almacenarlo ya a finales de 2018.

En un informe separado también publicado el martes, el OIEA dijo que las existencias de uranio enriquecido de Irán son ahora más de 14 veces más que el límite establecido en su acuerdo de 2015 con las potencias mundiales.

El informe indica que, a fecha de 16 de febrero, las existencias totales de uranio enriquecido de Irán eran de 2.967,8 kilogramos.

El límite en el acuerdo de 2015 se fijó en 300 kilos de uranio enriquecido en una forma compuesta concreta, lo que equivale a 202,8 kilos de uranio en forma no compuesta.

Los últimos informes del OIEA se produjeron el día en que Irán comenzó a restringir algunas inspecciones de sus instalaciones por parte del OIEA, en una nueva violación del acuerdo nuclear, del que Teherán se ha ido alejando progresivamente desde que el presidente Donald Trump retiró a Estados Unidos del acuerdo en 2018 y reimpuso las sanciones.

Continue Reading

Entertainment

Así se desvanece el lobby de Rudy Giuliani a favor de Alejandro Betancourt y los bolichicos venezolanos

Published

on

By

Spread the love

Ewald Scharfenberg
@Ewalds6

Tengo la impresión de que ya Giuliani no está en posición de hacerle un buen trabajo de lobby a Alejandro Betancourt y los bolichicos.

YouTube suspende a Giuliani de programa de socios, reduciendo el acceso a los ingresos publicitarios

YouTube dijo el martes que había suspendido a Rudy Giuliani, el abogado del ex presidente Donald Trump, de un programa que permite a los socios ganar dinero con los anuncios en sus videos después de que Giuliani rompió las reglas de YouTube al compartir repetidamente información errónea sobre las elecciones.

La suspensión, que durará al menos 30 días, ha estado vigente desde la semana pasada, dijo YouTube en un correo electrónico.

El Programa de socios de YouTube permite a los creadores de videos compartir los ingresos publicitarios y recibir apoyo de un equipo de la empresa, pero se pueden eliminar los canales que violan las políticas de la empresa, reseñó NBC.

Giuliani, ex alcalde de Nueva York, ha sido un defensor vocal de acusaciones infundadas de fraude generalizado en las elecciones presidenciales. En una serie de conferencias de prensa y audiencias judiciales después de las elecciones, su equipo impulsó acusaciones de fraude electoral que ya habían sido desacreditadas .

Los expertos legales han criticado los desafíos electorales de Giuliani como una vergüenza basada en afirmaciones infundadas.

Las políticas de YouTube prohíben el contenido que alega que «un fraude o errores generalizados cambiaron el resultado de una elección presidencial histórica de los EE. UU.», Aunque ha permitido «la discusión de los resultados de las elecciones» incluso cuando se basó en información desacreditada .

Giuliani podría apelar la suspensión con YouTube o volver a postularse al Programa de Socios en 30 días si aborda los problemas subyacentes, dijo la compañía.

Giuliani no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el martes.

El lunes, Giuliani fue demandado por difamación por Dominion Voting Systems, un fabricante de equipos electorales que es el objetivo de muchas teorías de conspiración impulsadas por Trump y sus aliados. La compañía dijo que su reputación se vio afectada por una «gran mentira» difundida por Giuliani.

Giuliani dijo que investigaría una contrademanda contra Dominion, a la que acusó de intimidación y censura.

Continue Reading

Trending