fbpx
Connect with us

Venezuela

Así describen la vinculación de Franco Di Gennaro Aristizábal en Venezuela con organizaciones paramilitares y narcotraficantes

Published

on

Spread the love

El ciudadano venezolano Franco Di Gennaro Aristizábal se ha convertido en un sospechoso de cuidado para agencias de seguridad estadounidenses, por sus conexiones con grupos paramilitares y narcotraficantes, en donde es pieza clave en el mercado de tráfico de armas, según ha dicho una persona familiarizada con el asunto.

Di Gennaro es sospechoso de pertenecer a una organización transnacional, con presencia en Venezuela, dedicada a perpetrar atentados y muertes por encargo, que cuenta con francotiradores y mercenarios, señala la fuente, aunque también se conoce que ha servido de infiltrado e informante de agencias de inteligencia que operan en la frontera entre Colombia y Venezuela para le desmantelamiento de pistas de aterrizaje clandestinas utilizas por bandas de narcotraficantes.

En sus filas, la organización a la que pertenece Di Gennaro dispondría de los servicios de mercenarios y excontratistas que han participado en conflictos en distintos países, especialistas en disparos de largo alcance, capaces de realizar disparos de 1.000 metros de distancia.

La organización también contaría con varias armerías clandestinas.

En el mes de abril del año 2009 tres hombres fueron arrestados en Venezuela después de varios operativos en los que se halló un arsenal de guerra.

Entre los aprehendidos estaban Franco Di Gennaro Aristizábal, entonces de 26 años de edad; Gerfán Datica y Claudio Coruzzi, todos venezolanos de padres extranjeros.

Entre las armas incautadas en un operativo policial desarrollado por la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP) se encontraban seis escopetas calibre 12; un rifle calibre 3030; dos fusiles R15 calibre 556; un rifle calibre 308; un visor nocturno; dos pistolas calibre 9 mm; una pistola calibre 765; un revólver calibre 44; una recargadora de cartuchos de escopeta calibre 42; 1.417 cartuchos calibre 12; treinta cartuchos calibre 762 y otras municiones.

Los operativos fueron efectuados en el barrio Ezequiel Zamora, sector Amparo, de la ciudad de Maracaibo y en la urbanización La Coromoto, municipio San Francisco de la provincia de Zulia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela

¿Estuvo la ex miss Claudia Suárez paseando con un boliburgués en Los Roques?

Published

on

By

Spread the love

En las redes sociales se escucha que la exmiss Claudia Suárez estuvo supuestamente de paseo hace poco en Los Roques con un ultra boliburgués.

Luego de aparecer la exmiss junto al magnate, éste supuestamente tuvo un problema conyugal con su actual esposa, a la que algunos conocerían con el diminutivo de “Xandra”.

Suárez fue señalada en 2018 por su relación comercial con el boliburgués Diego Salazar, como beneficiaria de la corrupción en Petróleos de Venezuela, mediante la que habría tenido una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA) con cientos de miles de dólares.

Continue Reading

Venezuela

Sigue sin esclarecerse en Venezuela el asesinato del capitán mercante Carlos Núñez

Published

on

By

Spread the love

Transcurridos casi tres años, aun no hay respuestas sobre el atroz asesinato del capitán mercante Carlos Núñez, ocurrido en su residencia de la Urb. Francisco Esteban Gómez, de la vecindad próxima a Juangriego, Isla de Margarita, el 7 de Marzo de 2018, reseña ASERNE.

El capitán Núñez fue herido mortalmente en el cuello y pecho. Las heridas fueron inflingidas con una tijera. No hubo sustracción de bienes personales por lo que se descarto el robo como móvil del asesinato.

El tiempo ha pasado y el caso no ha sido resuelto.

ASERNE realiza una campaña en la que agradece cualquier información para esclarecer el homicidio del capitán Núñez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ASERNE EN VENEZUELA (@aserne2004)

Continue Reading

Venezuela

¿Mintió Lilian Tintori sobre cómo mantiene a su familia?

Published

on

By

Spread the love

“¿Como mantienes a tu familia?“, pregunta el periodista Alex Roland.

Lilian Tintori responde: “económicamente tenemos apoyo de los venezolanos que están regados por el mundo y que quieren regresar a Venezuela“.

Con estas palabras, la líder opositoria, Lilian Tintori pedía donaciones a los televidentes de Univisión New York para sostener económicamente a su familia y su lucha política, reseña The Freedom Post.

Al mismo tiempo que daba la entrevista, escondía miles de euros en su coche, una cantidad correspondiente al cambio oficial en el mercado regular para la fecha. Un dinero que la líder de la oposición no había declarado al fisco del país latinoamericano.

La entrevista prosigue con el relato de cómo, supuestamente, un hombre le ayudó debido a su ‘mala situación económica’.

Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo ‘yo me tengo que venir, pero yo me enorgullezco de la lucha que están haciendo en Venezuela’“.

Lilian Titori termina relatando cómo un ciudadano le regaló un billete de cien dólares “a pesar de que no tengo tanto”. Unas palabras que han generado una fuerte indignación.

La entrevista data de 2015,  aunque The Freedom Post realizó una búsqueda exhaustiva todo indica que fue borrado el video original

¿A quién le interesa no revivir esta entrevista y en manos de quien ha estado el destino de Venezuela? son las preguntas que surgen.

Continue Reading

Trending