fbpx
Connect with us

Venezuela

¿El boliburgués Wilmer Ruperti en terapia intensiva?

Published

on

Spread the love

Según información extraoficial, se conoció que el controversial empresario Wilmer Ruperti, de 60 años, fue hospitalizado de gravedad, reseñó Caraota Digital.

A la redacción de Caraota Digital llegó una fotografía que confirma la hospitalización de Ruperti. En la gráfica se muestra al empresario mientras es sometido a un electrocardiograma.

Se desconoce el diagnóstico del magnate naviero, así como el centro de hospitalización. Según las fuentes de Caraota Digital Ruperti estaría en el área de terapia intensiva.

Se trata del empresario naviero y contratista petrolero venezolano quien ha estado públicamente asociado con la revolución bolivariana, tanto durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez como de Nicolás Maduro.

Durante la presidencia de Chávez, este caraqueño amasó una enorme fortuna según sus detractores. Ha sido además protagonista de unos cuantos escándalos políticos y personales.

Su colaboración con Chávez consistió en poner a disposición del Gobierno, durante la crisis del paro petrolero de entre diciembre de 2002 a febrero de 2003, su flota de seis buques tanqueros para importar gasolina y otros derivados del petróleo a puertos venezolanos.

Las buenas relaciones entre ambos personajes quedó sellada. Ruperti hasta 2013 logró lucrativos contratos con la petrolera estatal Pdvsa.

Siga leyendo en Caraota Digital

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela

¿Estuvo la ex miss Claudia Suárez paseando con un boliburgués en Los Roques?

Published

on

By

Spread the love

En las redes sociales se escucha que la exmiss Claudia Suárez estuvo supuestamente de paseo hace poco en Los Roques con un ultra boliburgués.

Luego de aparecer la exmiss junto al magnate, éste supuestamente tuvo un problema conyugal con su actual esposa, a la que algunos conocerían con el diminutivo de “Xandra”.

Suárez fue señalada en 2018 por su relación comercial con el boliburgués Diego Salazar, como beneficiaria de la corrupción en Petróleos de Venezuela, mediante la que habría tenido una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA) con cientos de miles de dólares.

Continue Reading

Venezuela

Sigue sin esclarecerse en Venezuela el asesinato del capitán mercante Carlos Núñez

Published

on

By

Spread the love

Transcurridos casi tres años, aun no hay respuestas sobre el atroz asesinato del capitán mercante Carlos Núñez, ocurrido en su residencia de la Urb. Francisco Esteban Gómez, de la vecindad próxima a Juangriego, Isla de Margarita, el 7 de Marzo de 2018, reseña ASERNE.

El capitán Núñez fue herido mortalmente en el cuello y pecho. Las heridas fueron inflingidas con una tijera. No hubo sustracción de bienes personales por lo que se descarto el robo como móvil del asesinato.

El tiempo ha pasado y el caso no ha sido resuelto.

ASERNE realiza una campaña en la que agradece cualquier información para esclarecer el homicidio del capitán Núñez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ASERNE EN VENEZUELA (@aserne2004)

Continue Reading

Venezuela

¿Mintió Lilian Tintori sobre cómo mantiene a su familia?

Published

on

By

Spread the love

“¿Como mantienes a tu familia?“, pregunta el periodista Alex Roland.

Lilian Tintori responde: “económicamente tenemos apoyo de los venezolanos que están regados por el mundo y que quieren regresar a Venezuela“.

Con estas palabras, la líder opositoria, Lilian Tintori pedía donaciones a los televidentes de Univisión New York para sostener económicamente a su familia y su lucha política, reseña The Freedom Post.

Al mismo tiempo que daba la entrevista, escondía miles de euros en su coche, una cantidad correspondiente al cambio oficial en el mercado regular para la fecha. Un dinero que la líder de la oposición no había declarado al fisco del país latinoamericano.

La entrevista prosigue con el relato de cómo, supuestamente, un hombre le ayudó debido a su ‘mala situación económica’.

Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo ‘yo me tengo que venir, pero yo me enorgullezco de la lucha que están haciendo en Venezuela’“.

Lilian Titori termina relatando cómo un ciudadano le regaló un billete de cien dólares “a pesar de que no tengo tanto”. Unas palabras que han generado una fuerte indignación.

La entrevista data de 2015,  aunque The Freedom Post realizó una búsqueda exhaustiva todo indica que fue borrado el video original

¿A quién le interesa no revivir esta entrevista y en manos de quien ha estado el destino de Venezuela? son las preguntas que surgen.

Continue Reading

Trending