fbpx
Connect with us

Venezuela

Omar Ávila destacó el compromiso de Unidad Visión Venezuela con la democracia y la participación

Published

on

Spread the love

Durante el período de campaña para las elecciones parlamentarias del 6D, la dirigencia y militancia de la organización política Unidad Visión Venezuela, se mostró como una fuerza sólida y unida a lo largo y ancho del territorio nacional.

“En los 24 estados del país nos unimos a la campaña en nombre de la Alianza Venezuela Unida, integrada por los partidos Voluntad Popular, Venezuela Unida y Primero Venezuela, donde se demostró el gran compromiso de Unidad Visión Venezuela, no solo con la gente, sino con la democracia y la participación ciudadana”, dijo el diputado Omar Ávila.

Por su parte Juan Villa secretario juvenil de Unidad Visión Venezuela, hizo mención a las palabras de Nicolás Maduro, cuando afirmó en Cadena de Radio y TV que entregará la Presidencia de la República, si la oposición venezolana gana las elecciones del 6 de diciembre.

“De verdad, me parece correcta esa afirmación; ahora lo que nos compete hacer a nosotros los demócratas, es expresarnos ese día para derrotarlo, porque somos todos –no solo los políticos, sino la ciudadanía en general- quienes debemos aportar nuestro granito de arena para lograr el cambio de rumbo y el destino del país, para rescatar las instituciones, la libertad y la calidad de vida en Venezuela, para ello, la vía electoral es la vía más idónea”.

A juicio de Villa, es imperativo comprender que el cambio de sistema que se pretende llevar a cabo en la República, “solo será posible sí nos unimos para hacer fuerte y valedera nuestra única arma: el voto, con el objetivo de recuperar la democracia, superar la diatriba política y unir esfuerzos en beneficio de la gente”.

Añadió que el compromiso debe ser votar masivamente y vigilar activamente los centros de votación durante las elecciones parlamentarios del próximo domingo 6D. “Estas elecciones abrirá las compuertas hacia la acumulación de la fuerza, para lograr una Asamblea Nacional plural, recuperar gobernaciones y alcaldías, y poder, en el mediano plazo, en unidad, con organización y votos la salida de Nicolás Maduro; o será determinante para que se consolide la dictadura al dejar los espacios sin representación democrática”.

Igualmente consideró “falta de seriedad que un grupo que se hace llamar de oposición, le siga el juego a un gobierno “corrupto y hambreador”, que ha mantenido a la población en la miseria.

“Basta ya de seguir escuchando y repitiendo palabras superfluas y ligeras como que son unas elecciones fraudulentas, amañadas e ilegales, lo único cierto es que corresponde por orden constitucional; quienes podemos exigir las garantías somos nosotros a través de la participación, no desde una posición cómoda, desde la crítica e inacción. Nuestro compromiso es con el país, olvídense de invasiones de fuerzas extranjeras y otras fantasías, cuando la realidad la tenemos en casa, la lucha constante es para comprar comida, conseguir gas, combustible, agua potable y obtener calidad de vida”.

Finalmente, la secretaria general de estado Zulia Esther Perozo invitó a creer en Venezuela, a defenderla y ponerla de pie, a nunca bajar los brazos ni vender sus sueños a la frustración. “Desde Unidad Visión Venezuela, trabajamos para no perder el contacto con nuestra gente que clama por un cambio y hoy apuestan por una nueva dirección política responsable, hoy la oposición somos más que un grupo, somos pueblo, comunidades comprometidas, vecinos. ¡Sí se puede Venezuela! que nadie mate nuestras esperanzas, ni haga perder nuestras fuerzas; somos un equipo que seguiremos luchando por los intereses de la gente, desde el escenario que nos corresponda”.

Vía Prensa UViVzla

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela

¿Estuvo la ex miss Claudia Suárez paseando con un boliburgués en Los Roques?

Published

on

By

Spread the love

En las redes sociales se escucha que la exmiss Claudia Suárez estuvo supuestamente de paseo hace poco en Los Roques con un ultra boliburgués.

Luego de aparecer la exmiss junto al magnate, éste supuestamente tuvo un problema conyugal con su actual esposa, a la que algunos conocerían con el diminutivo de “Xandra”.

Suárez fue señalada en 2018 por su relación comercial con el boliburgués Diego Salazar, como beneficiaria de la corrupción en Petróleos de Venezuela, mediante la que habría tenido una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA) con cientos de miles de dólares.

Continue Reading

Venezuela

Sigue sin esclarecerse en Venezuela el asesinato del capitán mercante Carlos Núñez

Published

on

By

Spread the love

Transcurridos casi tres años, aun no hay respuestas sobre el atroz asesinato del capitán mercante Carlos Núñez, ocurrido en su residencia de la Urb. Francisco Esteban Gómez, de la vecindad próxima a Juangriego, Isla de Margarita, el 7 de Marzo de 2018, reseña ASERNE.

El capitán Núñez fue herido mortalmente en el cuello y pecho. Las heridas fueron inflingidas con una tijera. No hubo sustracción de bienes personales por lo que se descarto el robo como móvil del asesinato.

El tiempo ha pasado y el caso no ha sido resuelto.

ASERNE realiza una campaña en la que agradece cualquier información para esclarecer el homicidio del capitán Núñez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ASERNE EN VENEZUELA (@aserne2004)

Continue Reading

Venezuela

¿Mintió Lilian Tintori sobre cómo mantiene a su familia?

Published

on

By

Spread the love

“¿Como mantienes a tu familia?“, pregunta el periodista Alex Roland.

Lilian Tintori responde: “económicamente tenemos apoyo de los venezolanos que están regados por el mundo y que quieren regresar a Venezuela“.

Con estas palabras, la líder opositoria, Lilian Tintori pedía donaciones a los televidentes de Univisión New York para sostener económicamente a su familia y su lucha política, reseña The Freedom Post.

Al mismo tiempo que daba la entrevista, escondía miles de euros en su coche, una cantidad correspondiente al cambio oficial en el mercado regular para la fecha. Un dinero que la líder de la oposición no había declarado al fisco del país latinoamericano.

La entrevista prosigue con el relato de cómo, supuestamente, un hombre le ayudó debido a su ‘mala situación económica’.

Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo ‘yo me tengo que venir, pero yo me enorgullezco de la lucha que están haciendo en Venezuela’“.

Lilian Titori termina relatando cómo un ciudadano le regaló un billete de cien dólares “a pesar de que no tengo tanto”. Unas palabras que han generado una fuerte indignación.

La entrevista data de 2015,  aunque The Freedom Post realizó una búsqueda exhaustiva todo indica que fue borrado el video original

¿A quién le interesa no revivir esta entrevista y en manos de quien ha estado el destino de Venezuela? son las preguntas que surgen.

Continue Reading

Trending