fbpx
Connect with us

Venezuela

Así fue el evento en el Hotel Humboldt de Caracas animado por Maite Delgado y patrocinado por las enchufadísimas empresas Imalbeca y Bufalinda

Published

on

Spread the love

Así fue el evento en el Hotel Humboldt de Caracas animado por Maite Delgado para las enchufadísimas empresas Imalbeca y Bufalinda

La animadora venezolana Maite Delgado estuvo recientemente por motivos de trabajo durante varios días en Caracas, donde concedió entrevistas online y aprovechó para visitar el cerro El Ávila.

Se escucha que la animadora estuvo en el Hotel Humboldt de Caracas, en donde fue contratada para animar una fiesta exclusiva de «enchufados». El evento tuvo dos importantes patrocinantes, que fueron Imalbeca y la empresa láctea Bufalinda.

A muchos extrañó la visita de la animadora a Caracas, quien ha anunciado está radicada en Aruba, donde tiene un restaurante y de donde se creía no tenía intenciones de regresar a Venezuela, aunque en algunas oportunidades ha vuelto a su país natal para participar como figura invitada en eventos de belleza y en otras actividades y contratos pagados en dólares.

Imalbeca, una de las empresas patrocinantes del evento, en el que se prohibió a los asistentes utilizar sus teléfonos celulares para tomar fotografías, se dedica a exportar vinos de Chile a Venezuela, así como otras delicateses destinadas a surtir los bodegones exclusivos del este de Caracas y de otras ciudades de Venezuela.

Bufalinda, la otra empresa patrocinante, se escucha es propiedad de un «enchufado», a quien comercialmente hablando le ha ido muy bien produciendo y exportando queso mozzarella de búfala, negocio que lo ha convertido en todo un portento en Venezuela.

Exportaciones de Bufalinda

La empresa láctea Bufalinda comenzó a exportar su queso mozzarella, hecho de leche de búfala, al estado de Florida en Estados Unidos por una necesidad «urgente» de apuntalar sus finanzas, dijo en una entrevista de prensa, Alberto Duhau, uno de los propietarios de la empresa.

Bufalinda vio como los costos de los fletes aéreos se dispararon 60% luego que las sanciones estadounidenses bloquearon los vuelos directos a Venezuela.

Aún así, Duhau dijo que sus ventas a Estados Unidos son rentables y que espera seguir expandiéndose allí.

«Esto es una carrera de aguante», agregó. «Se mantiene el que tiene el tanque de oxígeno más grande».

Una reseña del portal CompuTrabajo cuenta que: Lacteos Bufalinda C.A. es la empresa lider de mercado en lacteos gourmet de Bufala distribuyendo sus productos en los mejores supermercados y tiendas deli de Venezuela. Es una empresa hermana de Agrotecnica Monaguense S.A. fundada en 1977 y Hato El Oso C.A. El grupo agroindustrial se dedica a la produccion agropecuaria (leche y carne)y a la transformación en productos lácteos bajo la marca Bufalinda. Está ubicada en las afueras de Maturín, Edo. Monagas. La empresa y sus subsidiarias buscan profesionales jóvenes, dinámicos, con mística y vocación de trabajo de campo para trabajar en un ambiente de excelencia. Nuestras empresas son conocidas por su alta productividad y tecnología de avanzada, así como por su excelente ambiente de trabajo e infraestructura, ofreciendo oportunidades superiores de superación personal, profesional y económica para los que desarrollan carrera con nosotros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela

¿Estuvo la ex miss Claudia Suárez paseando con un boliburgués en Los Roques?

Published

on

By

Spread the love

En las redes sociales se escucha que la exmiss Claudia Suárez estuvo supuestamente de paseo hace poco en Los Roques con un ultra boliburgués.

Luego de aparecer la exmiss junto al magnate, éste supuestamente tuvo un problema conyugal con su actual esposa, a la que algunos conocerían con el diminutivo de “Xandra”.

Suárez fue señalada en 2018 por su relación comercial con el boliburgués Diego Salazar, como beneficiaria de la corrupción en Petróleos de Venezuela, mediante la que habría tenido una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA) con cientos de miles de dólares.

Continue Reading

Venezuela

Sigue sin esclarecerse en Venezuela el asesinato del capitán mercante Carlos Núñez

Published

on

By

Spread the love

Transcurridos casi tres años, aun no hay respuestas sobre el atroz asesinato del capitán mercante Carlos Núñez, ocurrido en su residencia de la Urb. Francisco Esteban Gómez, de la vecindad próxima a Juangriego, Isla de Margarita, el 7 de Marzo de 2018, reseña ASERNE.

El capitán Núñez fue herido mortalmente en el cuello y pecho. Las heridas fueron inflingidas con una tijera. No hubo sustracción de bienes personales por lo que se descarto el robo como móvil del asesinato.

El tiempo ha pasado y el caso no ha sido resuelto.

ASERNE realiza una campaña en la que agradece cualquier información para esclarecer el homicidio del capitán Núñez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ASERNE EN VENEZUELA (@aserne2004)

Continue Reading

Venezuela

¿Mintió Lilian Tintori sobre cómo mantiene a su familia?

Published

on

By

Spread the love

“¿Como mantienes a tu familia?“, pregunta el periodista Alex Roland.

Lilian Tintori responde: “económicamente tenemos apoyo de los venezolanos que están regados por el mundo y que quieren regresar a Venezuela“.

Con estas palabras, la líder opositoria, Lilian Tintori pedía donaciones a los televidentes de Univisión New York para sostener económicamente a su familia y su lucha política, reseña The Freedom Post.

Al mismo tiempo que daba la entrevista, escondía miles de euros en su coche, una cantidad correspondiente al cambio oficial en el mercado regular para la fecha. Un dinero que la líder de la oposición no había declarado al fisco del país latinoamericano.

La entrevista prosigue con el relato de cómo, supuestamente, un hombre le ayudó debido a su ‘mala situación económica’.

Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo ‘yo me tengo que venir, pero yo me enorgullezco de la lucha que están haciendo en Venezuela’“.

Lilian Titori termina relatando cómo un ciudadano le regaló un billete de cien dólares “a pesar de que no tengo tanto”. Unas palabras que han generado una fuerte indignación.

La entrevista data de 2015,  aunque The Freedom Post realizó una búsqueda exhaustiva todo indica que fue borrado el video original

¿A quién le interesa no revivir esta entrevista y en manos de quien ha estado el destino de Venezuela? son las preguntas que surgen.

Continue Reading

Trending