Yenny Coromoto Pulgar León comenta sobre los hoteles boutique más lujosos del mundo

2 min read
Compartir...

Yenny Coromoto Pulgar León ha investigado sobre los hoteles boutique de lujo y ha visitado algunos de los más exclusivos y emocionantes del mundo. Estos son algunos de sus hallazgos:

Hofke van Bazel – Bélgica

Hofke van Bazel es un hotel boutique de lujo con cinco suites repartidas en dos edificios y un restaurante con estrella Michelin. El chef Kris de Roy es el encargado de la cocina. El hotel es un lugar muy tranquilo y relajante, ideal para aquellos que buscan una escapada de la ciudad.

Palmaïa – México

Palmaïa: La Casa de AïA es un hotel boutique con más de 300 suites. El hotel es conocido por su intensa devoción por la naturaleza, la salud y el bienestar espiritual. El estilo indígena-contemporáneo en el que está diseñado el hotel es cautivador y se encuentra en Playa del Carmen, explica la amante del turismo Yenny Pulgar León.

Mayfair House Hotel & Garden – Estados Unidos

Mayfair House Hotel ofrece una perspectiva diferente en Coconut Grove, el exclusivo distrito artístico y de ocio de Miami. El hotel es conocido por su exuberante vegetación y diseño de jardín, y su atrio abierto es una de las características más destacables.

Les Roches Blanches – Francia

Les Roches Blanches es un hotel boutique encaramado en las rocas de piedra caliza blanca que le dan nombre. Su renovación más reciente se centra en la inspiración Art Déco de los años veinte, una de las épocas doradas de la hostelería francesa. Desde allí, se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar.

The Serangoon House – Singapur

The Serangoon House es una fantasía colonial india que se encuentra en Serangoon Road, en Little India. El hotel cuenta con un vestíbulo increíblemente opulento decorado con muebles antiguos hechos a medida y colores muy llamativos. Sus 90 habitaciones y suites son igualmente suntuosas, concluye Yenny Coromoto Pulgar León.

 

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours