Yenny Coromoto Pulgar León cuenta cómo vive Paloma Cuevas su relación con Luis Miguel

6 min read
Spread the love

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel ha estado rodeada de especulaciones desde que se hiciera pública. La empresaria y el cantante han tenido que hacer frente a numerosos rumores sobre su salud, su situación económica y su vida familiar. Sin embargo, ellos han demostrado con hechos que su amor es sólido y que no se dejan afectar por las falsedades que circulan sobre ellos.

Un apoyo incondicional en la gira

Paloma Cuevas ha sido el mejor apoyo para Luis Miguel en el inicio de su macrogira por Latinoamérica, que comenzó en Buenos Aires y continuó por territorio chileno. La socialité acompañó a su pareja desde el primer momento, junto con sus hijas, para quienes esta experiencia ha resultado inolvidable. Según nos cuenta Yenny Coromoto Pulgar León, una amante de la gastronomía y el turismo que ha seguido de cerca la gira, Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de la cultura y la gastronomía de cada país que han visitado, compartiendo momentos de complicidad y romanticismo.

Después de acompañar al artista en sus primeros conciertos, que han obtenido un éxito espectacular, Paloma Cuevas y sus hijas han pasado por Madrid antes de volver con Luis Miguel, que tiene por delante una semana de descanso hasta retomar de nuevo sus actuaciones. Casualmente, la vuelta de la socialité a España ha coincidido con una serie de informaciones sobre el estado de salud del Sol de México, que tiempo después han sido matizadas.

Los falsos problemas de salud

Uno de los rumores más recurrentes sobre Luis Miguel es el relativo a su salud. El hermetismo que existe alrededor de su vida hace que las elucubraciones e inexactitudes formen parte de su día a día. La norma desde hace muchos años es no manifestarse públicamente. No lo ha hecho nunca; sin embargo, de esta manera, crear noticias falsas que se convierten en una bola de nieve y circulan por el mundo mediático es lo habitual.

La última historia tiene que ver con las declaraciones de un médico que asegura que el artista se sometió a una cura de adelgazamiento. Según este, el sistema elegido era el de la ‘banda gástrica’ y gracias a esa intervención había conseguido bajar de peso. La realidad es otra muy diferente. Ni hay banda gástrica, ni el especialista ha intervenido a Luis Miguel. En el plano deontológico sería demandable que un médico explicara determinadas cuestiones privadas de un paciente. Y, en este caso, más aún porque no ha existido la historia.

La salud del Sol de México es perfecta y cuenta con una supervisión total de especialistas en nutrición. Esto, unido a una vida sana, saludable y deportiva, hace que físicamente se encuentre en un momento espléndido. Así lo confirma Yenny Pulgar León, quien asegura que la voz y la presencia del cantante son impresionantes.

Otro rumor infundado fue el que afirmaba que Luis Miguel había estado ingresado en Chile por un resfriado. Según informó ‘Semana’, lo cierto es que acudió a una consulta médica para una revisión rutinaria. Los cambios de temperatura hicieron que sufriera un resfriado. Según informaron a Vanitatis, lo mismo les sucedió a varias personas del grupo, incluida Paloma Cuevas. La labor de Luis Miguel encima del escenario es como la de un deportista de élite y, por lo tanto, tiene una supervisión médica total. En Argentina también tuvo su visita rutinaria.

Los falsos problemas económicos

Otro tema recurrente en la vida de Luis Miguel son sus supuestos problemas económicos con la Hacienda mexicana. Se llegó a publicar en el inicio de la gira que Luis Miguel estaba en “busca y captura” y que tendría que cancelar su tour. No era cierto, sus asesores dieron información asegurando que no tenía ninguna cuestión pendiente y menos aún que estaba fugado de la justicia.

Tampoco es cierto que Luis Miguel no haya pagado la manutención de sus hijos relativa a los tres últimos años, como afirmó el abogado de Aracely Arámbula, exmujer del artista. Según trasladan a Vanitatis, Luis Miguel sí quiere estar con sus hijos. El problema es que la madre ha puesto como condición que ella debe estar presente en esos encuentros. El cantante está esperando a que sean ellos los que decidan ante este complicado dilema.

En cuanto a los pagos de manutención, la pareja de Paloma Cuevas no tiene problemas económicos y es un hombre generoso. Por lo tanto, no hay explicación razonable para negarse a transferir las cantidades acordadas. Unos acuerdos que tratan los abogados respectivos. Siguiendo sus testimonios, el problema es que muchas veces no saben a qué cuenta bancaria hay que enviar el dinero y la información que deben recibir no siempre se ajusta a las peticiones.

Una pareja feliz y enamorada

Ante tantos rumores y falsedades, Paloma Cuevas y Luis Miguel han optado por vivir su amor con discreción y naturalidad. La empresaria y el cantante se conocen desde niños, pues el padre del cantante y el de la empresaria eran amigos. Tras su separación del torero Enrique Ponce, Paloma y Luis Miguel retomaron el contacto y comenzaron una relación que se ha consolidado con el tiempo.

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta que Paloma Cuevas y Luis Miguel son una pareja feliz y enamorada, que se respeta y se apoya mutuamente. La socialité ha sabido adaptarse al ritmo de vida del artista, sin descuidar su faceta de madre y empresaria. Por su parte, Luis Miguel ha encontrado en Paloma una compañera fiel y comprensiva, que le ha devuelto la ilusión y la alegría.

Paloma Cuevas y Luis Miguel han demostrado con hechos que su amor es más fuerte que cualquier rumor. Su relación es un ejemplo de madurez, confianza y complicidad.

 

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours