Periodista Gonzalo Guillén solicita entrevista a la vicefiscal Martha Mancera para conversar sobre casos de corrupción en la Fiscalía de Colombia

2 min read
Compartir...

El periodista y veedor público Gonzalo Guillén, quien dirige La Nueva Prensa, le envió una carta a la vicefiscal general de Colombia, Martha Janeth Mancera, el 22 de noviembre de 2023, en la que le pide una entrevista para publicarla en dicho medio y en los canales y medios asociados al mismo.

En la carta, que el propio Guillén compartió en la red social X (anteriormente Twitter), el periodista colombiano le explica a la vicefiscal que quiere abordar con ella los principales casos de corrupción de la entidad que ella codirige junto con Francisco Barbosa, muchos de los cuales no han sido dados todavía a la luz pública.

Guillén le solicitó a Mancera que le indicara la fecha y la hora para la entrevista, o si prefería que fuese virtual, y le recordó que su solicitud se basa en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, que le otorga el derecho a la información.

Comentario del periodista en la red social X

Después de enviar la carta, el periodista Gonzalo Guillén hizo un comentario en su cuenta de la red social X (@HELIODOPTERO), en el que anunció que acababa de solicitarle una entrevista frente a frente a la vicefiscal Mancera para hablar de los grandes casos de corrupción en @FiscaliaCol.

El comentario del periodista generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo, su escepticismo o su curiosidad por el resultado de la entrevista, si es que se llegase a realizar. Hasta el momento, no se conoce que la vicefiscal Mancera haya respondido públicamente a la solicitud de Guillén.

 

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours