Ismael Bracho, el socialité venezolano que se codea con la farándula y al que ahora relacionan con el presunto tráfico de fentanilo y mujeres

3 min read
Compartir...

Por Silvia Monteagudo
hable.se

Ismael Bracho, un conocido “socialité” venezolano, ha estado en el centro de la controversia en los últimos tiempos. Este personaje, que solía residir en Caracas pero ahora se encuentra en Miami y realiza viajes ocasionales por Europa, ha sido señalado por las autoridades aduaneras venezolanas como presunto traficante de fentanilo. Además, se le acusa de conectar a modelos y mujeres de la farándula venezolana con empresarios interesados en relaciones pasajeras.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios aduaneros han revelado que se han enviado al menos dos cargamentos de fentanilo desde Miami hacia ciudadanos que ejercen la medicina ilegalmente y podrían estar vinculados a Bracho. Estos cargamentos contenían un total de 457 dosis de fentanilo.

El estilo de vida extravagante de Bracho

Algunas fotografías muestran a Ismael Bracho disfrutando de una vida lujosa en Miami y Las Vegas. Se le puede ver vistiendo ropa costosa, viajando en helicóptero y departiendo amigablemente con la actriz venezolana Gaby Espino. Sin embargo, detrás de esta apariencia glamorosa se ocultan acusaciones de explotación sexual.

Según una de las presuntas víctimas de Bracho, quien solicitó protección de identidad, él utiliza su perfil de empresario como fachada para encubrir sus actividades de proxenetismo. Esta víctima afirmó que Bracho ha establecido una sofisticada red de trata de blancas y explotación sexual, aprovechando sus conexiones con empresarios.

Además, se ha denunciado que Bracho organiza fiestas en Miami donde se consume alcohol y drogas sintéticas, incluyendo cocaína, 2c-b y fentanilo.

Acusaciones de explotación de menores de edad

Otro grupo de jóvenes modelos que residen en Miami ha afirmado que Bracho ha comenzado a utilizar a menores de edad para satisfacer las demandas de sus clientes. Estas acusaciones han llevado a estas modelos a denunciar públicamente a Bracho y solicitar la intervención de las autoridades.

Las víctimas de Ismael Bracho han hecho un llamado a las autoridades de Miami para que tomen medidas y detengan al implicado, ya que consideran que representa un peligro para la salud pública.

Relaciones y amistades polémicas

En el ámbito de las relaciones personales, Ismael Bracho ha sido vinculado sentimentalmente con el empresario Miguel Mawad, quien es conocido por ser la ex pareja de la actriz Gaby Espino. Se ha especulado en las redes sociales que Bracho y Mawad han realizado compras conjuntas de automóviles. Aunque se han divulgado documentos relacionados con estas compras, se rumorea que Mawad habría pagado a alguien para que desaparecieran los documentos cuando Bracho empezó a exigirle dinero para mantener su relación en secreto.

Ismael Bracho (cen.) en una cena con un grupo de amistades

Entre las amistades de Bracho en Miami se encuentran modelos venezolanas como Stephany Arévalo Sánchez y Carmen Loiacono, el actor Hendrick Bages y la bailarina Silvia Briguglio.

Ismael Bracho (cen.) en compañía del actor Hendrick Bages (de.) y otras amistades

En resumen, Ismael Bracho se encuentra envuelto en diversas polémicas que van desde acusaciones de tráfico de drogas hasta explotación sexual. Las autoridades continúan investigando su implicación en estos delitos y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad pública y proteger a las posibles víctimas.

Ismael Bracho
 

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours