Así describen la relación entre Azú Pastelería y la corrupción en Venezuela

2 min read
Compartir...

Azú Pastelería, una cadena de pastelerías con presencia en varias ciudades de Venezuela, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su, a todas luces, vinculación con la corrupción. La empresa es propiedad de María Fabianny Evans, esposa de Jorge Enrique Álvarez Álvarez, quien se desempeñó como asistente del excanciller chavista Jorge Arreaza.

Usuarios de Twitter como @JuanPaRodri_16 han denunciado la presunta implicación de los mandamases de Azú Pastelería en actividades de blanqueo. En un comentario publicado el 27 de junio, el usuario señaló que se trata de una “lavadora” de dinero y que su éxito se debe a su relación con el régimen chavista. También afirmó que la calidad de los productos de la pastelería deja mucho que desear.

Además, se rumora que Jorge Álvarez ha sido socio de Daniel Prieto, un testaferro del exdiputado Hugbel Roa. Tanto Roa como Prieto fueron detenidos por su relación con hechos de corrupción mediante la trama bautizada como “Pdvsa-cripto”.

La falta de transparencia y la opacidad de las relaciones comerciales de Azú Pastelería con el régimen chavista han generado desconfianza entre los usuarios. Mientras tanto, los usuarios tienen el derecho de saber dónde van a parar sus compras y si están apoyando indirectamente la corrupción en Venezuela.

 

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours