Excomisario Henry López Sisco envía mensaje de felicitación a los policías venezolanos en su día: “Sigan siendo los buenos policías que han sido siempre”

1 min read
Spread the love

El excomisario general Henry López Sisco, envió un mensaje de felicitación a los policías venezolanos, con motivo de la celebración del día nacional del policía y el día de la Virgen del Carmen, patrona de los cuerpos de seguridad.

En un video difundido en las redes sociales, López Sisco expresó su reconocimiento a los hombres y mujeres que integran la policía venezolana y les instó a seguir siendo los buenos policías que han sido siempre. Además, les deseó buena salud, algo que consideró fundamental en estos tiempos difíciles.

Sol Rojas, usuaria de Twitter identificada como @Sol651, compartió el video del excomisario con el hashtag #DiaDelPolicia y lo acompañó con un texto en el que resaltó el rango de López Sisco y su apodo de Saturno 14.

Henry López Sisco

López Sisco fue comisario general de la extinta Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP) y participó en varias operaciones contra grupos guerrilleros y terroristas en Venezuela. Años atrás, salió de Venezuela y se mudó a Costa Rica, donde obtuvo la condición de refugiado.

 

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours