Investigan a la alcaldesa de Doral Christi Fraga por ordenar espionaje informático a su jefe de despacho Marion Villarroel

2 min read
Compartir...
Según pudimos conocer, existe una investigación criminal sobre un presunto espionaje informático ordenado por la alcaldesa Christi Fraga para leer los emails privados de todos los concejales de la ciudad de Doral. La orden fue ejecutada por la jefe de su despacho Marion Villarroel de Troitiño, quien junto a su padre Mario y hermano Morris Villarroel, quienes tienen fuertes vínculos con el chavismo y ahora es refugiado ahora en la ciudad de Miami.
Marión Villrroel
Los Villarroel son perseguidos por la justicia Venezolana por casos de corrupción en la Cruz Roja, pero son quienes se presume dirigen la alcaldía de Doral.
Mario Villarroel
Su hija Marion, la jefe de despacho, habría tenido acceso el sistema de la alcaldía, violando protocolos de seguridad para buscar información en emails que pudiese perjudicar y ser usada en contra de los concejales. También, se pudo conocer que a raíz de la destitución del administrador y abogado de la ciudad, lo que fue un gran revés contra la Alcaldesa Fraga, los Villarroel estarían tratando de saber que piensan los concejales no afectos a Fraga, que ya son la mayoría.
Son graves los enfrentamientos en público por la actitud fuera de orden de Fraga contra sus concejales. Al parecer ya solo le queda el apoyo del concejal Venezolano-americano Rafael Pineyro.
Concejal Venezolano-americano Rafael Pineyro
Fraga quien debe medirse en unas próximas elecciones debe responder y enfrentar acusaciones de que su gestión está dirigida y beneficiada por Chavistas como los hermanos De Grazia dueños de Francisca, Boca House y otros 30 restaurantes, ahora presos en Venezuela por el caso PDVSA-CRIPTO y Mario Villarroel entre otros. #doral #doralzuela #miami #miamidade #  

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours