Salen a la luz estremecedores testimonios de 2 jóvenes venezolanos torturados en el SEBIN

2 min read
Compartir...
Dos estremecedores testimonios de jóvenes que fueron torturados en el SEBIN, cuentan con detalles como ocurrió. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) es el organismo de inteligencia del gobierno de Venezuela. Desde 2012, el SEBIN es un cuerpo de seguridad interior subordinado al Vicepresidente de Venezuela. El edificio conocido como El Helicoide, en Caracas, que una vez fue símbolo poderío y riqueza, hoy es un sombrío centro de detención, de torturas, supuestos suicidios y asesinatos. Nunca se ha permitido a nadie filmar dentro de este centro comercial futurista convertido en prisión, a cargo del SEBIN, el servicio de inteligencia del Estado.

En el año 2017, el gobierno venezolano convirtió la tortura en herramienta de persecución política.

El escalofriante testimonio de Nixon Leal, de 33 años de edad, relata que para el año 2017, iniciaban de nuevo las protestas, en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, aunque para Leal ya eran conocidos los métodos del régimen venezolano, entendida cuál era su rol y responsabilidad como joven venezolano, a pesar de todas las restricciones que le había impuesto la dictadura, decidió salir a protestar nuevamente.

ENTREVISTA COMPLETA A NIXON LEAL:

NIXON LEAL, VÍCTIMA DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO.
El segundo testimonio, y no menos escalofriante, es el de Lennard García, quien también tiene 33 años de edad, activista de Derechos Humanos, al igual que en el caso de Nixon Leal, las fuerzas represoras del régimen de Nicolás Maduro, llegaron a su residencia, donde practicaron un allanamiento, siendo García sometido en frente de sus familiares.  

ENTREVISTA COMPLETA A LENNARD GARCÍA

LENNARD GARCÍA, VÍCTIMA DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO.
 
  

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours