Internautas estallan contra Edmundo González por usar camiseta de La #Vinotinto y lo tildan de ¡PAVOSO!

4 min read
Compartir...
Tras la derrota de La Vinotinto ante Canadá en la Copa América, se viralizó una imagen del candidato Edmundo González con la camiseta de la selección y le adjudicaron la ‘mala pava’ al candidato opositor. La red social X se llenó de imágenes con mensajes de rechazo Edmundo González por usar la franela de La Vinotinto en un acto político. Cabe destacar que la selección venezolana venía invicta durante todo el torneo. Además, llegó a esta fase con un récord que la ubicó como líder de grupo. Por su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, refutó el hecho de que Edmundo González usara la túnica vinotinto.
YA SABEMOS QUIEN EMPAVÓ A NUESTRA VINOTINTO  ¡PAVOSO! PIC.TWITTER.COM/KZMT5CKOXH — MERVIN MALDONADO (@MERVINMALDONAD0) JULY 6, 2024
Asimismo, la analista política, Indira Urbaneja, condenó el hecho también. Tildó a Edmundo, como “la tapa pavosa”.
“Veníamos bien hasta que agarraron el lema del pueblo para sus campañitas. #ManoTengoFe es del pueblo, no de las marionetas. Nota: para las communities de Edmundo puestas por Julio Borges y María Corina, les digo: sean más originales”, resaltó Urbaneja.
Agregó que “ayer marcaron su derrota utilizando los símbolos de nuestra vinotinto para su show político, una vez más se equivocan en la estrategia, tranquilos que el 28J les irá igual, ustedes mismos sellaron su destino”. La usuaria @zuldayomar también culpó a González de ’empavar’ a La Vinotinto’ por el mismo hecho. Además, Coro Varela, quien aparece como @compotinav en X, señaló que Edmundo González daría mala suerte a La Vinotinto por el uso de su indumentaria. “Sabía que está camiseta en este cuerpo, sería un mal augurio”, dijo. La Vinotinto terminó una participación histórica en la Copa América tras sucumbir 4-3 en la tanda de penales ante Canadá, en un emocionante duelo disputado en el A&T Stadium de Arlington, con la presencia de más de 50 mil venezolanos en las gradas. Otro usuario dijo”El único día que este viejo calagitoso se le antojó ponerse la camiseta de la vinotinto nos empavó” Otro usuario mostró su descontento diciamdo: “El viejo Edmundo y su combo de fascistas empavaron a la Vinotinto. Se arrimaron a la selección y hasta ahí llegaron”.        

La artillería de la libertad del periodista Gonzalo Guillen llega a las librerías de Colombia

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours